info@conilhomes.com   Tlf: 856004822   Mvl: 634842839

Haz tu reserva!

conio

SOBRE NOSOTROS

 

Aunque ya te hemos enseñado lo bonito que es nuestro pueblo y la variedad de HOMES que tenemos para tí, esto que te presentamos ahora sí que es bonito: Nuestro equipo.

 

Y es que Conil Homes nace por la idea de tres amigos que tras viajar por medio mundo de todas las maneras posibles, siempre han vuelto con la idea en la cabeza de algún día poder enseñar a todo el que quiera venir a conocernos como es Conil de la Frontera y qué significa para nosotros vivir tan cerca del mar.

Somos un equipo joven, que nos gusta el deporte, la naturaleza y pasarlo bien pero que tenemos una máxima en todo lo que hacemos y es el respeto por nuestro entorno.

 

Para nosotros es fundamental que conozcas las decenas de playas y calas que tiene Conil, que hables con los lugareños y conozcas de primera mano las costumbres de aquí, que pruebes los platos más típicos de nuestra gastronomía, que practiques en nuestras escuelas de surf,  pero sobre todo que te sientas como en casa y que cuando pienses en Conil te acuerdes de nosotros.

 

JULIA

 

Ella es la jefa y quien se encarga de la gestión de reservas. Si tienes alguna duda pregúntale y verás que te lo soluciona con una sonrisa en un momento. Además habla inglés y alemán

CONOCE NUESTRO EQUIPO

 

LOLO

 

Es nuestro gerente. Se conoce nuestras HOMES a la perfección y se encargará de que todo vaya sobre ruedas. Como buen marinero sabe de mar, pero también qué hacer cuando se está en tierra.

VICENTE

 

No hay mejor anfitrión para darte la entrada y aconsejarte qué no te puedes perder durante tu estancia. Si quieres conocer el entorno natural y la variedad de rutas que ofrece Conil, preguntale.

VELETA

 

Ella es nuestra mascota y la que te dará la bienvenida a ti y a la tuya si tenemos la suerte de que nos acompañen en nuestras HOMES. Para nosotros es uno más del equipo.